Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Tienda de moqueta en Madrid: Layfer

MADRID VENTA DE MOQUETA. COMPRAR MOQUETA TIENDA EN MADRID

SUELOS PARA INTERIOR INSTALACIÓN Y VENTA

LAYFER. Avenida de Peña Prieta, 64 -28038 Madrid 91 551 02 69 - 91 552 98 03 e-mail

Madera maciza

Es la tarima natural por excelencia. En nuestros días toda la madera que trabajamos proviene de bosques sostenibles, estamos comprometidos con la sensibilidad actual por el medio ambiente.

Se coloca directamente sobre el suelo o clavada sobre rastreles. Se puede instalar; a la española, en espiga, con fanjeados perimetrales...... Si bien la manera más común es la línea paralela.

Los barnices y aceites que se utilizan son ecológicos y de una gran resistencia. Poseemos toda clase de maderas (roble, cerezo, haya, arce, wengue y un largo etc.....) En nuestros expositores encontrará la tarima que usted está buscando.

Poseemos tarimas nacionales y de importación.

La tarima de madera maciza es la naturalidad, la elegancia y el respeto por el medio ambiente.

Foto 1: Comprar tarimas de madera maciza ofrecidas por Layfer en Madrid, Vallecas Foto 2: Comprar tarimas de madera maciza ofrecidas por Layfer en Madrid, Vallecas Foto 3: Comprar tarimas de madera maciza ofrecidas por Layfer en Madrid, Vallecas Foto 4: Comprar tarimas de madera maciza ofrecidas por Layfer en Madrid, Vallecas

TarimasTarima y parquet flotante

Tarimas flotante

La tarima es un pavimento tan antiguo como la historia de la decoración. El pavimento de madera para suelos ha ido rejuveneciéndose a lo largo del tiempo. Desde la tarima maciza, el parquet pegado y ahora la tarima flotante laminada, encuentra siempre su espacio para cada exigencia.

Las tarimas macizas de madera suelen instalarse en ambientes muy personales y distinguidos. El parquet pegado en sus diferentes diseños; cuadros de damas, espiga, taraceados, dibujos........ lo solemos colocar en lugares donde queremos tener una madera elegante y natural pero sin una gran inversión económica.

La tarima flotante (tanto en madera como sintética) se instala en lugares donde necesitamos altas prestaciones y precios económicos, conjugado con su principal característica; la rápida y sencilla colocación de este material, siendo hoy en día el pavimento más actual y extendido a la hora de revestir un suelo.

Hay tarimas que también podemos colocar en exterior con un tratamiento hidrófugo, por su total resistencia al agua y a la intemperie, como en terrazas y piscinas. También en Layfer encontrará tarimas para cocina y tarimas de baño específicas para tal fin.

Consúltenos, tenemos ofertas puntuales en toda clase de tarima, así como gran variedad de muestrarios para la necesidad de cada cliente.

Flotante sintéticaTarima

El sistema flotante de colocación, es un método muy fácil y sencillo de instalar las tarimas, garantiza un anclaje y sujeción perfecta al suelo, y es extremadamente limpio, y lo mejor, sin ningún tipo de obra. Siguiendo las instrucciones de Layfer, le resultará muy cómodo y rápido, con un acabado a su plena satisfacción.

Y si de lo que se trata es de que nosotros se lo instalemos, contamos con un gran grupo de colocadores profesionales que le dejarán un suelo con todas las garantías.

Esta instalación ahora se puede realizar encolada o con un sistema de click totalmente garantizado, que hace más sencilla su colocación si cabe.

La tarima flotante de madera es un producto 100% natural, elaborada con maderas de bosques sostenibles, totalmente respetuosos con el medio ambiente.

La particular estructura de su composición la hacen un sustituto perfecto a las tarimas macizas, teniendo la gran ventaja sobre éstas, en la reducción considerable de precio, dando la misma imagen a las tradicionales, pero mucho más económicas. Su mantenimiento es el mismo, pudiendo incluso ser renovada mediante un acuchillado y posterior barnizado.