SUELOS DE MADERA- Parquet flotante Tarkett

Protección Optima con Proteco Lacquer:
Tarkett ha desarrollado Proteco Lacquer, uno de los barnices para el suelo más resistentes del mercado.

Proteco
Lacquer:
Proteco Lacquer cuenta con un endurecimiento doble, lo que lo convierte en
uno de los barnices más resistentes del mercado. Tarkett realiza pruebas con
regularidad para comprobar la durabilidad de Proteco Lacquer, hasta ahora
siempre ha demostrato ser extremadamente resistente al desgaste, las roturas
y los pequeños arañazos. Proteco Lacquer le proporciona un suelo de madera
resistente que conserva el aspecto de la verdadera madera.
Proteco
Natura
Proteco Natura es un interesante alternativa a Proteco Lacquer. Se trata de
un barniz mate resistente que proporciona una protección eficaz frente al
desgaste. Al mimo tiempo, conserva el color natural y tacto de la madera, al
igual que ocurre con los suelos al aceite. No obstante, un suelo barnizado
en mate, requiere mayor mantenimiento que un suelo con un barniz estándar.
Al igual que Proteco Lacquer, Proteco Natura tiene un endurecimiento doble,
lo que lo hace muy resistente al desgaste.
Aceite
Proteco
Aceite de protección natural. Gracias a nuestro método de endurecimiento con
rayos UV nuestros suelos de madera al aceite son extremadamente resistentes
tanto al desgaste como a la suciedad.
Los tratamientos de superficies Proteco no contienen disolventes y son respetuosos con el medio ambiente.
Parquet Flotante
Parquet Flotante | Bravo
Si desea un suelo con un carácter más vivo, Bravo es la elección más
adecuada. Al igual que la línea Salsa, los suelos Bravo tienen una capa de
uso de 3,6mm de espesor.Barniz Proteco altamente resistente de Tarkett.
Capa superior de madera auténtica Capa intermedia, pino o abeto colocado transversalmente. Capa inferior estabilizadora.
Parquet Flotante | Epoque
Tablas de 14 mm con una capa de uso de 3,6 mm y sistema de fijación Combiloc.Se puede lijar hasta 5 veces. Un suelo de madera auténtica que durará varias generaciones.
Parquet Flotante | Rumba
Rumba es un suelo de madera de 12 mm de espesor cuya capa de uso de 2,2 mm se puede lijar de 2 a 3 veces.Parquet Flotante | Salsa
La línea Salsa incluye diversas maderas con caracteres totalmente distintos. La capa de uso de 3,6 mm permite lijar los suelos Salsa entre 4 y 5 veces.Parquet Flotante | Tango
VivaParquet Flotante |
Un suelo de madera autentica de 8,5 mm, lo suficientemente delgado para instalarlo sobre otro pavimento, sin necesidad de rebajar las puertas o retirar los marcos. El sisitema de fijación Ultraloc no requiere adhesivo.Tarima Flotante
La tarima flotante, es el suelo natural por excelencia. Tarkett es la marca de más prestigio en tarima flotante en el mercado europeo, gracias a su nivel de calidad y diseño. Nuestro exclusivo tratamiento de acabado Proteco barniz/aceite y Proteco Natura, garantiza la permanencia del aspecto inicial de nuestra tarima a lo largo de los años, resistiendo al uso y a los arañazos en mejores condiciones que cualquier otro pavimento de madera.
Pavimentos Laminados
Nuestras colecciones de pavimentos laminados, aportan las más altas prestaciones que hoy se pueden encontrar en este tipo de producto. Resisten en mejores condiciones que cualquier otro, la abrasión, los arañazos y las manchas, añadiendo además atractivos e innovadores diseños. Nuestros exclusivos sistemas de anclaje sin adhesivo y de reducción de sonido, son un ejemplo más de nuestro avance tecnológico en Pavimentos Laminados.
Venta
e instalación de moquetas , pavimentos y revestimientos de interior