Fabricantes e instaladores de Moquetas

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

Moquetas Santos MadridVenta e instalación de moquetas en Madrid

Pavimentos y revestimientos de interior

Euromoquetas 652944920 - e-mail

MOQUETAS PARA OFICINASmoquetas oficinas

La Colección L2®, presentada en Domotex por primera vez, es una exaltación del lujo: moquetas de pelo largo, el noble brillo de la seda, y sofisticadas estructuras cuya textura acerca toda la finura del revestimiento a la vida real. Se utilizan nuevos materiales en su fabricación, tales como fibras semi-peinadas de alta calidad que crean sensaciones únicas para el tacto, abriendo así nuevas dimensiones al confort. Todo ello, presentado de una forma inspiradora a la vez que práctica.

Instaladores distribuidores Colección Business


Enia presentó también novedades en todas sus colecciones de la gama Business: Tecsom™ (moqueta de losetas), Tapison™ (moqueta punzonada) y Tuftline™ (moqueta en rollo). La concepción de todos los productos Enia está basada en la misma filosofía, que combina máxima funcionalidad con las especificaciones más exigentes en cuanto a diseño, color y calidad. Incluso los clásicos presentan ahora una gama de colores más extensa. Diseños con formas geométricas y eMOQUETA ENIA DECOSTRUCTURE -PLANstructuradas invitan a dar toques imaginativos a los interiores. Aquellos que visitaron el stand de Enia en Domotex pudieron comprobar que, con la firma, la imaginación, las ideas y la inspiración no conocen límites.

Una sencilla e inspiradora forma de tomar decisiones.

En Domotex, presentó el sistema ePod, que ha sido desarrollado recientemente. Éste ha sido diseñado para ayudar a los colaboradores de la firma a la hora de presentar la extraordinaria variedad de colecciones Business y Living de Enia a sus clientes, proporcionando así un asesoramiento directo para tomar la decisión más adecuada. El ePod ("Enia Point of decision") es un sistema inteligente que se utiliza para la toma de decisiones y el filtrado de preguntas, por ejemplo, con respecto a colores, estructuras, especificaciones, requisitos personales y otros parámetros. El sistema ePod le conducirá directamente al producto ideal.

Ofrecemos a nuestros clientes la más extensa e inspiradora gama de productos y servicios en revestimientos textiles de gama alta para Business y Living".

LEnia carpets moqueta tufting  Eniaosetas textiles

Tecsom

Avance tecnológico e innovación, son las cualidades de las losetas textiles Tecsom. La clave de esta superioridad técnica son el exclusivo revés "BS" que garantiza un perfecto asentamiento al suelo, estabilidad dimensional, fácil instalación, y alto rendimiento de absorción acústica e impermeabilidad, y el empleo de fibras de última generación teñidas en la masa que aportan una insuperable resistencia al desgaste, a la luz y a la decoloración.

 Diseñada por nuestro equipo de estilistas, Tecsom ofrece una auténtica libertad de expresión creando decoraciones exclusivas y suelos personalizados

Moquetas

Moquetas agujeteadas

Tapisom

Tapisom es un revestimiento con extraordinarias prestaciones de resistencia al uso, sin desfibraje ni aplastamiento, resistiendo a la acción de sillas con ruedas y elementos estáticos. La calidad de sus fibras y su exclusivo sistema de fabricación, garantizan su permanencia como nuevo a lo largo de los años, como lo demuestran los más de 750 millones de m2 instalados. Tapisom liso y Tapisom Design es un suelo textil que se adapta a las más amplias utilizaciones como son, hostelería, comercio y oficinas.

Moquetas tufting

En nuestra colección de moquetas, encontrará la textura que más se adapte a las exigencias de uso y decoración inherentes a su proyecto. Moquetas en bucle o pelo cortado, 100% poliamida especialmente diseñadas para tráfico intenso o 100% Pura Lana Virgen en las que el diseño, practicidad y alta calidad se unen en perfecta simbiosis, creando ambientes elegantes y confortables.

Todas nuestras moquetas están certificadas

ISO 9001:2001 y responden a las normas internacionales más severas, como son las normas IMO.