Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Empresas de moqueta en Barcelona

MOQUETAS BARCELONA: INSTALACIÓN DE MOQUETA HOTELES OFICINAS

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES MOQUETAS

TODA CATALUÑA: FUSSBODEN s.l Oficinas Tel 93 446 49 17- comercial 629 76 69 32 e-mail   

Instaladores de pavimentos Cataluña- Barcelona- Lleida- Girona

Pavimentos de PVC

Pavimentos de pvc PolyflorMarcas: Polyflor, Gerflor, Armstrong, Tarkett, Forbo...

POLYFLOR:

Para cualquier situación. Suelos decorativos, antideslizantes, conductores, acústicos....

Los pavimentos y revestimientos Polyflor® son fabricados en Inglaterra

La calidad de sus procesos de fabricación está acreditada por ISO 9001 y su compromiso de reducir el impacto ambiental de sus operaciones por ISO 14001. Ofrecen una amplia variedad de cualidades, fundamentales para adecuarse a cualquier ambiente:

Polímero de alta resistencia a los agentes físicos y químicos
Inhibidor del desarrollo de microorganismos
 
Uniones termosoldadas obteniendo suelos y muros con superficie homogénea y continua
Impenetrabilidad por la suciedad o los microorganismos
Requerimientos mínimos de mantenimiento
Funcionalidad.
Versatilidad en las posibilidades de diseño
100% reparable

Pavimentos resistentes y de fácil mantenimiento

Loseta Saga 2LA MÁS AMPLIA GAMA Y VARIEDAD DE SUELOS DEL MERCADO

GERFLOR: pavimentos de pvc y losetas autoportante Saga 2

 

Gerflor es uno de los grandes líderes mundiales en revestimientos. Sus suelos de PVC son “pisados” en todo el mundo, ya que la compañía ofrece cuatro líneas: Construcción, Residencial, Deportivos y Transporte. Gerflor, Mipolam, Saipolam, Taraflex y Tarabus son sus marcas "bandera".

Características de los suelos Gerflor :

Con una capa de uso en puro PVC o con un contenido muy reducido de cargas, con el espesor de la capa de uso por encima de los requisitos, la gama de Gerflor construcción proporciona una durabilidad extrema para la mayor parte de los usos. Para responder a las necesidades de cada segmento de mercado, (salud, educación, doméstico, industria, oficinas, tiendas).
Gerflor desarrolla distintos tratamientos exclusivos de superficie, adaptados a cada producto, para un mantenimiento más sencillo .

Proctesol. Tratamiento de superficie poliuretano reticulado con rayos U.V.

Es el único tratamiento de poliuretano en el mundo que no requiere una aplicación de emulsión acrílica durante toda la vida del producto. Esto es debido a la formulación del tratamiento Proctesol y su aplicación regular y continua en la capa de uso de PVC puro. El mantenimiento es mucho más sencillo y disminuye los costos de mantenimiento

Tratamiento PUR Tratamiento de poliuretanoSAGA 2 de Gerlor Novedad - LOSETAS AUTOPORTANTES de excelente estabilidad, mantenimiento y asilamiento acústico

Este tratamiento PUR se aplica solamente a los pavimentos homogéneos flexibles de más alta gama a los Transit Acoustic y los Nera. Facilita el mantenimiento y evita la aplicación de una emulsión acrílica después de la instalación. La aplicación de una emulsión acrílica no se requiere hasta que el servicio de mantenimiento lo estime oportuno.

Tratamiento Sanosol. Tratamiento fungiestático y bacterioestático

Este tratamiento está aplicado en el espesor total de cada producto Gerflor construcción (excepto gama de homogéneos flexible) para asegurar una perfecta y duradera higiene. Una característica semejante tienen los revestimientos homogéneos debido a su proceso especial de compactación

Pavimentos homogéneos de PVC : MIPOLAM  es un revestimiento vinílico, flexible, homogéneo, calandrado y compactado, teñido en la masa, con un diseño direccional. La compactación confiere a la superficie de revestimiento una calidad especialmente densa, lisa y no porosa.
El revestimiento presenta una muy buena resistencia a la abrasión (0,20 mm). Es bacteriostático y fungistático. 

TARKETT

PAVIMENTOS DE PVC - instaladores distribuidores Tarkett distribuidores instaladores

Pavimentos Homogéneos

A lo largo de los años, hemos liderado la innovación y el desarrollo para crear los mejores pavimentos homogéneos que se han diferenciado siempre por su exclusiva construcción, alto rendimiento y economía. Hoy Tarkett es el lider mundial en el sector de los pavimentos ligeros para uso profesional.

Bajo el concepto IQ, englobamos los pavimentos homogéneos de más alta calidad, innovador diseño, y menor mantenimiento. Nuestro exclusivo tratamiento PUR reinforced 3rd generation, protege de por vida nuestros

Pavimentos Heterogéneos

Tapiflex

Es el nombre de nuestra colección de pavimentos creados para satisfacer por igual al oido y a la vista. El programa Tapiflex, a parte de su amplia gama de diseños y colores, añade propiedades únicas de absorción acústica a los ruidos ambientales y de impacto, contribuyendo a atenuarlos de manera significativa.

Nuestro exclusivo tratamiento PUR aporta una mayor duración de suelo y simplifica su mantenimiento. Tapiflex presenta además excelentes resultados al punzonamiento que dejan las patas de muebles o sillas, siendo un producto ideal para colegios, clínicas, residencias geriátricas etc.

Century/Acczent

Century Acczent es el resultado de un proceso exclusivo de producción en el que granos multicolores son depositados bajo una capa de uso transparente, consiguiendo un efecto tridimensional de relieve y profundidad.

Su construcción compacta garantiza unas excepcionales cualidades al punzonamiento y el tratamiento de superficie PUR aporta duración y fácil mantenimiento. La instalación de Century / Acczent crea ambientes contemporáneos, aportando una decoración personalizada de elevadas prestaciones de uso.

Nuestra posición de fabricantes líderes a nivel mundial, nos exige la búsqueda permanente de nuevos productos que puedan ser el comienzo de una nueva generación de suelos de cara al futuro.

 

Nuestra colección de pavimentos de poliolefina, es la respuesta a este reto. Exenta de plastificantes y cloro, es una solución perfecta para aquellos que desean un producto de altas prestaciones de uso con una composición ecológica. Gracias a nuestra tratamiento de superficie PUR, se requiere un mínimo uso de agua y productos químicos para su mantenimiento.