Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

Montecolino Iberica moquetas fabricantes FABRICANTES DE MOQUETAS

VENTA A PROFESIONALES FABRICANTES DE MOQUETA FERIAL. SISAL. CÉSPED ARTIFICIAL

MONTECOLINO IBERICA : 606 255 465 - Central : 934 609 164 - e-mail

FABRICANTE DE MOQUETAS CON ALMACEN EN ESPAÑA

 

Nuestra actividad consiste en la distribución de pavimentos y revestimientos ligeros (moquetas, PVC, Montecolino: Fabricantes de moquetastextiles, fibras naturales, todo tipo de felpudos y césped).

Nos dirigimos a grandes instaladores (mediante ferias, eventos y presentaciones), así como a distribuidores, tiendas de decoración. Establecimientos de pintura o ferretería y a empresas de moda, garden y contract. Según el producto, tenemos dos clases de materiales: aquéllos dedicados a la gran distribución organizada, que vendemos a través de intermediarios, y los que habitualmente distribuimos nosotros mismos a las tiendas.
Nuestra gran variedad de oferta de productos nos permite llegar, en muchos casos, a acuerdos de distribución con distribuidores en exclusiva, en las distintas zonas del país.

Versatilidad en la oferta.

En un sólo proveedor, el punto de referencia por productos diferentes, ahorro sobre los gastos de envío y facilidad de gestión de los abastecimientos.


moquetas impresasFlexibilidad en la respuesta a sus clientes

garantizada por la pluralidad de las líneas productivas, del empleo de máquinas no en línea que permiten interrumpir los procesos para insertar las urgencias del último minuto y también de la capacidad de obrar con partidas de producción más pequeñas con respecto de la competencia.


Eficiencia, disponibilidad y seguridad en el transporte

, gracias a los almacenes centrales de la sede y a los almacenes distributivos de Milán, Roma y Valencia. Montecolino, en calidad de productor y distribuidor, se acerca a los clientes reduciendo los tiempos de servicio y reduciendo la incidencia del transporte sobre el precio del material, además el stock permanente presente cerca de los mercados de consumo garantiza un servicio de urgencia para todas aquellas situaciones de emergencia que muchas veces se vienen a crear sobre todo en el sector ferial.


Personalización también de un sóla unidad

gracias al servicio al corte a medida extremadamente rápido sobre muchos artículos, a la amplia elección de tipologías de impresión, a la posibilidad de imprimir cualquier tipo de trama-dibujo propuesto por el cliente e/o realizado con el soporte de la oficina gráfica interna sobre una gran variedad de soportes y también en algunos casos a partir sólo de un felpudo.

 

Nuestra casa fundadora, que este año celebra los 40 años de actividad, tiene la capacidad de servir en un corto periodo de tiempo prácticamente todos los productos que ofertamos. En Montecolino Ibérica tenemos una media de un camión lleno todas las semanas (lo que garantiza poder servir muy rápidamente un material que la competencia quizás tardaría tres semanas) y nuestra compañía cuenta con almacenes, tanto en España como en Italia,lo suficientemente grandes como para disponer de stock de todos los productos

El hecho de ser un distribuidor completo, en el mundo de los suelos de moqueta, PVC, césped y fibras naturales, nos ermite ser una de las empresas con una mejor expectativa de crecimiento.

 

Esto se debe principalmente a nuestro esfuerzo comercial y financiero, y también un poco a los errores de la competencia. Queremos que los clientes distribuidores cuenten con nosotros en todo aquello que les pueda resultarútil.

Damos respuestas a todas sus necesidades porque además de la gama tan amplia que llevamos, les podemos garantizar tanto unas buenas condiciones económicas como un servicio rápido.

Desde el principio de los años '70 Montecolino es una empresa en la cumbre por la producción de pavimentaciones y revestimientos textiles. Gracias a un ciclo completo de producción, que contempla la gestión optima de las materias primas y el empleo de instalaciones de vanguardia, hoy Montecolino es considerada, en el panorama Europeo, una empresa de referencia por la calidad y la variedad de sus productos,

Montecolino tiene una estructura de 54.000 m2 sobre un área de 120.000 m2, un potencial productivo de más de 15 millones de m2 y más de 3.000 clientes activos y satisfechos.

Clientes que se encargan de la gran distribución a los pequeños detallistas, de los instaladores de suelos a los instaladores feriales, de las agencias publicitarias a los arquitectos, de las industrias zapateriles a los arsenales, de los garden center a los tapiceros…

El experto empleo de las más modernas tecnologías productivas y la búsqueda de las soluciones estilísticamente más avanzadas han hecho de Montecolino el partner ideal para quien planea, realiza y distribuye soluciones para el design interior y exterior en Italia y en Europa.