Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

Montecolino Iberica moquetas fabricantes FABRICANTES DE MOQUETAS

VENTA A PROFESIONALES FABRICANTES DE MOQUETA FERIAL. SISAL. CÉSPED ARTIFICIAL

MONTECOLINO IBERICA : 606 255 465 - Central : 934 609 164 - e-mail

NUEVA SEDE DE MONTECOLINO iBÉRICA EN PATERNA ( VALENCIA)

El acto daba inicio a las 13:30 horas del 26/11/2015 con el discurso del director comercial de MONTECOLINO Iberica, Manuel Alta bella, y del Presidente de la empresa matriz Italiana, Nico Fontana.

En su discurso, su presidente, agradecía la presencia a los medios, a los clientes asistentes al acto y sobre todo al esfuerzo realizado por todos los trabajadores desde sus inicios, allá por el 23/12/2002. Explicó las dificultades con las que se encontraron a la hora de penetrar en el mercado Español, empezando su andadura en una pequeña localidad situada en la zona fronteriza con Francia.

Posteriormente, y gracias al crecimiento de las ventas, se trasladaron a la ciudad de Barcelona, pero fue en 2009 cuando surgió la oportunidad de trasladarse a la ciudad de Valencia y llegar a ser la empresa que es en la actualidad.

Tras varias localizaciones, y gracias el respaldo económico que les ha proporcionado sus ventas, han podido adquirir la nave industrial ubicada en el polígono Fuente del Jarro (C/ Ciudad de Barcelona, 1-N).

MONTECOLINO Iberica es una empresa líder en el panorama europeo por la producción de pavimentaciones, revestimientos y materiales textiles para uso industrial y residencial: Moqueta, PVC, Césped, Felpudos y Alfombras personalizadas. Han apostado por la fabricación de productos de calidad, incentivando así, que se les conozca como una marca fiable, profesional y que siempre está en búsqueda de nuevos productos y tecnologías para adaptarse a las necesidades del mercado. Desde hace años están desarrollando el departamento de corte a medido, de festona dura, de engomadura y de impresión personalizada. Con ello, han conseguido ser pioneros en su sector, logrando así, la satisfacción de sus más de 1000 clientes en España. Gracias a esta personalización, ofrecen a sus clientes un abanico muy amplio de productos (tanto estándares como por proyecto). Por tanto, el éxito de esta empresa se basa en: la versatilidad en la oferta, la flexibilidad y adaptación al cliente, eficiencia - disponibilidad - seguridad en el transporte y la personalización de sus productos. El acto concluyó con un cocotal para los asistentes, quedando así inaugurada sus nuevas oficinas en Paterna.