Fabricantes e instaladores de Moquetas

Empresas profesionales en España

MoquetasOnline

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Mallorca moquetas y suelos para interior instaladores

Moquetas Palma de Mallorca Menorca Ibiza.

MOQUETAS PARA HOTELES- OFICINAS- CENTROS COMERCIALES - INSTALACION Y VENTA

ISLATEC: Palma de Mallorca. 686 773 444 e-mail

CATALOGO DE MOQUETAS MILLIKEN

MALLORCA

DISTRIBUIDORES E INSTALADORES DE MOQUETAS

Asesoramos sus proyectos

Milliken desarrolla su tecnología en un centro propio de investigación textil, creando el producto más perfecto que se haya pensado para suelos de alto tránsito.

Con más de 125 años de presencia en el mercado textil, Milliken se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y respetadas en el mundo.

Con un gran compromiso de servicio y calidad lo cual ha quedado demostrado cuando en 1989 fue acreedora al premio Nacional de calidad Malcolm Baldrige que es la mayor distinción que se otorga en los Estados Unidos de Norteamérica para MILLIKEN MOQUETASlas empresas que han demostrado llevar un compromiso de Calidad Total y satisfacción al cliente.

MOQUETA ANTI RUIDOS - MOQUETA AISLANTE ACÚSTICO
Milliken es una compañía norteamericana dedicada a la comercialización de productos químicos y textiles, con una fuerte inversión en desarrollo e innovación de productos.

Su filial de alfombras dedicadas a equipamientos de oficinas ha desarrollado una linea de moquetas que incorporan la capacidad de absorber sonido.

Mediante el uso de una base de poliuretano (en un 85% material reciclado), este producto consigue una reducción de hasta MOQUETA MILLIKEN36dB de sonido, lo cual reduce considerablemente la reverberación y el eco.

Esta característica puede ser muy útil en entornos de oficinas, donde el nivel de ruido ambiente, a que a veces nos acostumbramos demasiado, puede perjudicar la calidad del entorno de trabajo.

Este producto incorpora además algunos materiales como Teflon®, D-Stain® o AlphaSan®, destinados a mejorar las características de limpieza, olores y esterilización del suelo.

Moquetas de la más alta calidad para todo tipo de proyecto