Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Canarias tenerife Moquetas

MOQUETAS EN CANARIAS

Canarias Instaladores de , moquetas, pavimentos, revestimientos murales, parquet

ACOSTA HERRERA REVESTIMIENTOS S.A - 928261680 - e-mail

decoracion de interiores en CanariasPRINCIPALES MARCAS DE SUELOS DECORATIVOS Y MOQUETAS

Canarias : Instaladores de moquetas y revestimientos
Tel: 928 27 11 81 e-mail
ACOSTA HERRERA

Instaladores de pavimentos y revestimientos murales en Canarias: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro, La Gomera.

Especialistas en vestir paredes y suelos
Somos una empresa especializada en el suministro y la instalación de pavimentos ligeros y revestimientos murales, tanto para espacios interiores como exteriores. Disponemos de una extensa gama de productos de alta calidad de fabricantes reconocidos a nivel mundial. Nuestro trabajo se basa en la experiencia, la alta especialización, la constante innovación y en el servicio y el asesoramiento a nuestros clientes.

Más de 50 años de experiencia
Acosta Herrera se creó en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, pero nuestros orígenes se remontan a los años 50. Desde entonces, la ilusión por el trabajo bien hecho, la dedicación, el rigor, el afán de superación y, sobre todo, el apoyo de nuestros clientes y la confianza de arquitectos y decoradores nos han convertido en una empresa de referencia en el sector y en todo el archipiélago canario. Somos una empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos ligeros y revestimientos murales, tanto para soluciones interiores como exteriores, con alcance en todas las Islas Canarias.

Ofrecemos soluciones en revestimientos para:

  • Viviendas
  • Locales comerciales
  • Deporte y Ocio
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Oficinas
  • Centros de Salud
  • Centros de Enseñanza
  • Navieras
  • Industria
  • Llevamos realizando este trabajo en Canarias desde 1979, y desde el principio hemos mantenido la misma política de calidad, servicios e innovación.

    Calidad en los materiales que representamos y la instalación
    de los mismos. Nuestras instalaciones se llevan a cabo por un experto equipo propio de profesionales, formados por los mayores fabricantes europeos de revestimientos.

    Servicios de valor añadido en la exposición de materiales y accesorios, brindando un asesoramiento técnico personalizado. Transportamos los materiales a obra y realizamos una instalación oficial y garantizada, además de ofrecerle servicios de mantenimiento postventa.

    Innovación siempre a la vanguardia en tendencias tecnológicas y decorativas aplicadas a los revestimientos, consiguiendo que profesionales y usuarios disfruten de la más amplia variedad de soluciones en revestimientos ligeros.

    Pavimentos para interiores

    Selección de materiales que hemos agrupado por poseer una serie de características físico mecánicas que aportan valor añadido y que destacan sobre la media de mercado.

    La selección ACOSFLOR ofrece: - Fabricantes de primer orden. - Sello de fabricación europeo. - Cumple las normas (CTE). - Precios directos de fábrica. - El mejor acabado PUR del mercado. - Garantía de hasta 10 años.

    El grupo Amorim fue fundado en 1870. Hoy en día es una de las multinacionales mas grande de Portugal. Es la empresa líder en la industria de corcho. Dentro de este grupo podemos encontrar tres grandes marcas: Corticeira Amorim, y Wicanders.

    Artigo ha sido durante muchos años la sociedad del Grupo Pirelli comprometida a evolucionar en los pavimentos de goma tienen una tradición de más de 70 años en el sector, esta ubicada en Italia aunque también tiene delegaciones en Francia y España. Fundada en 1.978, Baglinox es líder nacional en la fabricación de perfiles de terminación, cuenta en la actualidad con dos plantas productivas situadas en la comarca de Pamplona (España) donde fabrica el 100% de sus artículos es conocido por su máxima calidad y su extensa variedad de soluciones para remate de pavimentos, paredes y techos.

    Gracias a su excelente calidad, a su gama completa e innovadora y a su extenso servicio, el Grupo Berry Alloc Se ha convertido en un referente internacional Bioni se establecido en Oberhausen en Alemania como una empresa familiar que se dedica al desarrollo, a la producción y la comercialización de pinturas tecnologicamente avanzadas y medio ambientalmente testadas para realzar las paredes, las fachadas y las azoteas de los edificios, trabajan en colaboración estrecha con un n6mero de institutos científicos para asegurar que sus productos sean seguros y tengan un funcionamiento correcto.

    En la industria, la construcción de edificios funcionales y viviendas, el acabado ocupa mucho tiempo y gran parte del presupuesto. Naturalmente, los suelos forman parte de ese acabado, por ello los autonivelantes de Cemart pueden ser utilizados sin problemas en cualquier parte del mercado. Se pueden pavimentar grandes superficies sin juntas, apenas se contrae y no tiene tensiones internas, se pule perfectamente y la rapidez es una de sus características muy adecuada para este entorno. Los suelos autonivelantes se aplican rápidamente, lo que resulta un considerable ahorro de gastos.

    Forbo es una compañía nacida en Suiza que produce y comercializa pavimentos de linoleum, vinilos domésticos y de alto transito, así como moquetas, parquets de madera de primera calidad y todo tipo de adhesivos de alta gama, fue fundada bajo el nombre “Continentale Linoleum Unión” en 1928, en 1974 cambio su razón social por Forbo, la compañía tiene unos 5800 empleados, 30 fabricas y 40 puntos de venta distribuidos en un total de 33 países, forbo tiene su sede principal en Zug (Suiza), en sus fábricas posee centro de entrenamiento en los que se brinda formación para el perfeccionamiento de los profesionales de todo el mundo.

    Empresa francesa creada en 1937 con 1700 empleadas en la actualidad, Gerflor es uno de los principales fabricantes de pavimentos de PVC para la construcción, el deporte, el uso doméstico y el transporte, Gerflor, Mipolam, Saipolam, Taraflex, Tarabas… son sus marcas “banderas”. Ray Anderson fundada: de esta empresa fue un pionero, al descubrir la loseta en 1973 en Europa y llevar este concepto a América del Norte, InterfaceFlor es la compañía mas grande en la fabricación de moquetas en el mundo, sus sedes principales está situadas en LaGrange (EEUU) y Belleville (Canadá). .

    Janser fue creada en 1961 en Alemania como una empresa comercial en 1969 Janser se abre al comercio internacional lo que permite un importante crecimiento y la creación de agencias en toda Europa, esta empresa vende y elabora más de 3500 productos de alta gama para los profesionales del revestimiento de suelo y de pared. Modern Masters fue fundada en 1962 en San Fernando, EEUU, es la empresa líder en pinturas decorativas de alta calidad y están especializados en pinturas de agua. Modern Masters incluye marcas tales como Metallic Paint Collection o Metal Effects, sus productos se pueden encontrar en más de 4000 tiendas localizadas en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Portugal, Espa8a y Francia.

    Muraspec es el lider europeo en la creación y distribución de revestimientos murales en el mercado comercial su fabrica esta situada en Inglaterra, tienen una experiencia de mas de 30 años en este sector pertenecen a la compañía Omnova Solutions Inc, la compañía lider en revestimientos de paredes.

    La marca Owatrol es fabricada por “The Flood Company”, un negocio familiar creado en 1841 en EEUU, esta empresa dedicada a la industria de la pintura, comercializa sus productos en Europa bajo el nombre de Owatrol International, ofrece una amplia gama de recubrimientos quimicos especiales que solucionan restauraciones y protecciones de maderas, piedras, metales y plásticos, se caracteriza por ofrecer productos muy exclusivos y de calidad inmejorable con una eficiencia ampliamente comprobada.

    Pajarito fue fundada en 1923 en Alemania y desde entonces se han dedicado a vender herramientas de alta calidad, su primera exportación fue en Latino América . Lider mundial indiscutible en la fabricación de rodapiés de madera natural, chapada y laminada, fundada en el norte de Italia en 1956, con su planta de producción ubicada en plenos Alpes, produce 39 millones de metros lineales de rodapié al año empleando a mas de 270 personas, su sensibilidad por el medio ambiente les lleva a emplear mas de un 92% de las maderas procedentes de Forestas controladas por la FSC (Forest Stewarship Council). .

    Pergo es conocido por ser el inventor y pionero del popular pavimento laminado, es una compañía de origen sueco que fue creada en 1977, desde entonces producen pavimentos laminados de alta calidad con diseños ténicos e innovadores, manteniendo importantes posiciones de mercado en América del Norte y la mayoría países Europeos, Pergo enfoca sus productos tanto para viviendas como entornos comerciales y espacios públicos de elevado transito, gracias a su éxito en estos productos, a principios del 2004, Pergo lanzo al mercado Estadounidense un nuevo tipo de parqué y en 2007 lo introdujo en Europa, sus fábricas están situadas en Garner (EEUU), Trelleborg (Suecia) y Perstorp (Suecia).

    Polyflor fue fundada en 1915 y esta situada en Manchester y es una compa8 ia de pavimentos vinilicos que opera por todo el mundo, Polyflor ha lanzado al mercado gamas, entre otras Homogeneous, Safety y Heterogeneus, además de Luxury Vinyls (vinilos de lujo), en julio de 2007 abrieron un centro de entrenamiento para la formación de instaladores en todo el mundo.

    Rocol se estableció en 1878 en el Reino Unido como fabricante de lubricantes industriales especializados, en la actualidad ofrece soluciones de lubricacid n, elementos de seguridad y adhesivos para casi todas las facetas de la industria, su distribuidor oficial en España es Pentol.

    La empresa Romus fue fundada en 1970 en Francia, es una de las especialistas a nivel mundial dedicada al suministro de herramientas y perfiles para la instalacidn de revestimientos de suelos y paredes, sus productos son distribuidos por toda Francia, asi como el resto del mundo a través de una completa red de distribuidores e instaladores de moqueta, PVC, Lind leo, parquets, pintura y otros artículos de decoración.

    Shaw se creó en 1946, su fabrica esta situada en EEUU, con el paso de los años se ha convertido en la mayor compañía de fabricación de moquetas, tienen unos 30000 empleados. El SCHONOX GmbH es una empresa orientada al cliente y la tecnología relacionada con la que se desarrolla materiales de alta calidad de construcción quimicos, fabrica y distribuye. . Nuestro sistema de gestión incluye los aspectos de calidad, seguridad, salud, trabajo y medio ambiente (QHSE & S) y es la base de todos los procesos.

    Supreme Floors, empresa francesa que ofrece una gama amplia de revestimientos de PVC y caucho que cumplen con los estándares europeos mas altos para cada uso: Deportivo, Sanitario, Educación, Hostelería, Oficinas, Comercios, desarrollan revestimientos vinílicos de alta calidad y con diseños excelentes, también ofrecen un brillante servicio tanto comercial como logístico contando con una red de distribución en más de 20 países. .

    La marca Suwide pertenece a la empresa BN International, creada en 1932, BN ha desarrollado una red mundial de propias oficinas, agentes comerciales y distribuidores por todos los continentes, fabrica bajo las marcas Suwide y Durafort revestimientos murales vinlicos lavables, resistentes a la luz y al fuego, ofrecen más de 500 diseños de vanguardia e innovadores para vestir las paredes.

    La empresa Texdecor fue creada en el a8o 1974 en Willems, en el norte de Francia, la empresa comenzó su actividad con la producción y la comercialización de revestimientos murales decorativos y técnicos, Texdecor pone a disposicidn de sus clientes 4 marcas: Casadeco, Camengo, Casamance y Texdecor. .

    Empresa pionera y lider en la fabricación de zócalos rodapiés de hormigón polimero, que desde hace más de 25 años elabora y comercializa materiales para la construcción desde su factoría de Barcelona, la gran variedad y acierto de los colores fabricados unido al perfecto acabado de sus rodapiés han hecho posible que TrusPlas se haya introducido plenamente en el mercado de la construcción.

    Amorim, la compañia lider en revestimientos de corcho, representa al grupo Wicanders creado en 1868; pero que pertenece a Amorim desde 1989, una colección elegante, practica y distinta en revestimientos de corcho, su sede principal se encuentra en Portugal.

    En 1849, William Zinsser emigro desde Alemania a Nueva York y fundó la primera compañía estadounidense en recubrimientos quimicos especializados, Zinsser se ha consolidado en el mercado gracias a sus productos innovadores y poco a poco se ha ido uniendo con otras empresas para seguir creciendo, hoy en día fabrican y venden recubrimientos quimicos de alta calidad tales como productos para los acabados de madera interior o exterior, productos de eliminación e imprimaciones.

    Moquetas tarima suelos de interior en Canarias
    REvestimientos y suelos de interior empress en Canarias