Fabricantes e instaladores de Moquetas

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Oficinas moquetas distribuidores

Fabricantes de moquetas para oficinas. Moquetas y suelos para interior

Asesoría proyectos de revestimientos y suelos de interior .

e-mail

MOQUETAS DE VINILO TEJIDO. REVESTIMIENTOS 2TEC2

losetas de vinilo tejido: 2tec2Suelo de vinilo tejido para tráfico intenso

2TEC2 es especialista en revestimientos de suelo innovadores en vinilo tejido. Esta marca belga nació de la armonía entre el tejido tradicional y el uso de materiales modernos de alta calidad. 2TEC2 combina sin igual materiales innovadores y diseños exclusivos con la durabilidad y la facilidad de mantenimiento.

Todas las colecciones, tanto en rollos como en palmetas, son aptas para un uso intensivo, de alto tráfico, por lo tanto son ideales para aplicaciones comerciales.

La gama de vinílico tejido de 2tec2 es un revestimiento de suelo sintético compuesto de hilos de vinilo con un núcleo de fibra de vidrio, entretejidos en telares de Jacquard y acabados con una capa de vinilo homogénea reforzada con una fibra de vidrio no tejida. Gracias a su composición única, este suelo de alta calidad es resistente al desgaste y cumple los estándares de calidad más exigentes.

Para zonas de tráfico intenso, 2tec2 proporciona todas las ventajas del vinílico tejido - durabilidad, higiene y resistencia a productos químicos, el agua y suciedad - combinadas con el atractivo visual de los textiles tejidos. En resumen, una solución duradera para proyectos comerciales o residenciales, tanto de interior como de exterior.

Las LOSETAS de 2tec2 están diseñadas para un uso intensivo y a largo plazo gracias al material innovador con el que están fabricadas: un núcleo de fibra de vidrio revestido de vinílico y una capa de acabado homogénea. Gracias a su composición única, este suelo de alta calidad es resistente al desgaste y cumple con los estándares de calidad más exigentes. Los revestimientos de suelo de 2TEC2 se caracterizan por el gran atractivo del textil y su avanzada tecnología de fabricación, que los hace compatibles con un uso intenso e ideales para aplicaciones comerciales y residenciales.

Para ubicaciones de tráfico intenso, 2tec2 proporciona todas las ventajas del vinilo tejido - durabilidad, higiene y resistencia a productos químicos, el agua y la suciedad - combinadas con el atractivo visual de los textiles tejidos. En resumen, una solución duradera para proyectos comerciales o residenciales, tanto de interior como de exterior.

Como parte de la colección de vinílico tejido en LOSETAS, las BALDOSAS Seamless Tiles (ST) (sin costuras) son excepcionalmente únicas: cuando se instalan siguiendo un patrón unidireccional, ofrecen el aspecto elegante y fluido de un revestimiento continúo.

2tec2 suelos de vinilo tejido moquetasLa colección LOSETAS "ST" de 2tec2 combina lo mejor de dos mundos: la elegancia de la alfombra y la facilidad de uso de las LOSETAS de este material, ya que son fáciles de instalar y de sustituir en caso de daño. Además, son ideales para instalaciones sobre un subsuelo técnico. Al no ser necesario un adhesivo permanente, también se pueden colocar de forma flotante.

DESCARGAR CATÁLOGO MUESTRAS APLICACIONES COLORES VENTAJAS

FORMATOS 2TEC2

Sostenibilidad de los pavimentos para interior - Proyectos

El compromiso de 2tec2 con la sostenibilidad se alinea con nuestra actual estrategia de negocios social y metas ambientales. Este compromiso está incrustado en nuestras operaciones del día a día y el resultado se revela en los productos sostenibles que fabricamos.

La fabricación sostenible es un proceso continuo de mejora, una transformación que busca forjar el futuro y que es esencial para asentar los valores fundamentales.

2tec2 es un pavimento que se fabrica en Bélgica con el mayor cuidado en el abastecimiento de materiales. Está confeccionado por un equipo comprometido socialmente con un enfoque en la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad.

HUELLA AMBIENTAL.

Energía.

En 2tec2 invertimos en energía renovable. Hoy 2/3 de la electricidad que utilizamos es generada por paneles solares. Nuestro objetivo es producir nuestra propia energía renovable para el consumo interno. Las mejoras continuas en la eficiencia energética disminuirán aún más nuestra huella ambiental.

Residuos.

Los desperdicios no sólo se encuentran en los procesos de producción, sino también en el transporte, inventario, movimiento, tiempo de inactividad, el exceso de procesamiento, la sobreproducción y defectos. La integración vertical de Suelos vinilicos tejidos 2Tec2nuestros procesos de fabricación reduce drásticamente los costes de transporte, inventario y otros procesos energéticos costosos. Dado que el vinilo es un producto termoplástico, se puede reciclar una y otra vez. Reciclamos una parte de nuestro propio gasto de vinilo durante la extrusión. El resto se vende y se recicla en otros productos de PVC.

Materiales.

· Los pavimentos de 2tec2 contribuyen a la certificación LEED y BREEAM en los proyectos y posee certificado A + .

· 2tec2 no contiene metales pesados y es compatible con REACH *.

· 2tec2 utiliza plastificantes de acuerdo con las últimas normas y recomendaciones europeas.

· La capa de tejido superior de 2tec2 es 100% libre de ftalatos y el material será completamente libre de ftalatos en 2018.

El PVC es un termoplástico hecho en un 57% de cloro (derivado de la sal de calidad industrial) y 43% de carbono. Es menos dependiente que otros polímeros de petróleo crudo o el gas natural, que son no renovables, y por lo tanto se pueden considerar como el ahorro de un recurso natural plástico, en contraste con otros plásticos que son totalmente dependientes de petróleo o gas.

* REACH es una regulación de la Unión Europea, adoptada para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente de los riesgos que pueden entrañar los productos químicos.

2TEC2 fue creada en 2005 como parte de la empresa familiar Le Tissage d’Arcade (LTA), especializada en el diseño y la fabricación de alfombras de lujo exclusivas destinadas al mercado residencial. Los impulsores de esta marca belga son Katia De Witte, su esposo Philippe Hanet y su hermano James De Witte. La empresa familiar, cuya sede y dos fábricas de producción se encuentran en Moeskroen, cuenta actualmente con más de 70 empleados.