Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Andaluza de moquetas Sevilla

MOQUETAS EN SEVILLA - MOQUETAS PARA OFICINAS HOTELES ..

VENTA DE MOQUETA Venta e instalación de moquetas alfombras y revestimientos textiles

Instaladores de moquetas y revestimientos Andalucía

Andaluza de moquetas 955 664 967 - e-mail

Instaladores de Moquetas

Moquetas de alta calidad. pavimentos laminados.

Suelos elevados. Moquetas para oficinas. Pavimentos elevados. INSTALADORES DE PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

MOQUETAS MILLIKEN

Milliken desarrolla su tecnología en un centro propio de investigación textil, creando el producto más perfecto que se haya pensado para suelos de alto tránsito. Con más de 125 años de presencia en el mercado textil, Milliken se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y respetadas en el mundo, con un gran compromiso de servicio y calidad lo cual ha quedado demostrado cuando en 1989 fue acreedora al premio Nacional de calidad Malcolm Baldrige que es la mayor distinción que se otorga en los Estados Unidos de Norteamérica para las empresas que han demostrado llevar un compromiso de Calidad Total y satisfacción al cliente. Distribuidores Moqueta Milliken

MOQUETAS INTERFACE. INSTALADORES DE MOQUETAS EN ANDALUCIA Distribuidores e instaladores, Madrid Heuga, Interface moquetas en baldosas. Distribuidores instaladores
FELPUDOS: amplia variedad de fabricantes de felpudos para entradas de edificios. Felpudos metálicos, felpudos de fibras vegetales, felpudos de caucho, alfombrillas absorbentes de humedad, felpudos limpia barros, autosecantes, reversibles. Felpudos Nomad 3M, felpudos metálicos Entry Clean de Romus, felpudos reversibles de Vileda. FELPUDOS DE COCO
MOQUETA BOLON Distribuidores instaladores en Madrid. Revestimiento tejido en rollos y losetas.   Instaladores de revestimientos

 

MOQUETA MILLIKENMilliken desarrolla su tecnología en un centro propio de investigación textil, creando el producto más perfecto que se haya pensado para suelos de alto tránsito. Con más de 125 años de presencia en el mercado textil, Milliken se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y respetadas en el mundo.

Con un gran compromiso de servicio y calidad lo cual ha quedado demostrado cuando en 1989 fue acreedora al premio Nacional de calidad Malcolm Baldrige que es la mayor distinción que se otorga en los Estados Unidos de Norteamérica para las empresas que han demostrado llevar un compromiso de Calidad Total y satisfacción al cliente.

MOQUETA ANTI RUIDOS -MOQUETA AISLANTE ACÚSTICO
Milliken es una compañía norteamericana dedicada a la comercialización de productos químicos y textiles, con una fuerte inversión en desarrollo e innovación de productos.

Su filial de alfombras dedicadas a equipamientos de oficinas ha desarrollado una linea de moquetas que incorporan la capacidad de absorber sonido.

Mediante el uso de una base de poliuretano (en un 85% material reciclado), este producto consigue una reducción de hasta 36dB de sonido, lo cual reduce considerablemente la reverberación y el eco.

Andaluza de Moquetas y Parquets

En Andaluza de Moquetas somos instaladores de moquetas de 1ª calidad las cuales estan especialmente indicadas para Hoteles. Moquetas para oficinas.
Moquetas para Teatros. Moquetas para Barcos. Moquetas ignifugas m1 m2 y m3 ademas de las Clase 1 y Clase 2 para bingos y casinos. Moquetas para discotecas y restaurantes y todo tipo de instalaciones publicas que precisan moquetas de alta resistencia y que cumplkan con las normas de seguridad nacional y europeas, asi como las normativas del nuevo codigo tecnico de edificacion Rite

Disponemos de moquetas sinteticas y naturales. Moquetas que pueden ser en formato de valdosas o en rollos de 2 y 4 metros.

En funcion del uso y destino de la moqueta, le recomendaremos una calidad u otra. Ya que son muchas las calidades y propiedades de cada moqueta, desde las moquetas anti manchas, hasta moquetas de absorcion acustica y sobre todo moquetas para soportar intesnso trafico en centros comerciales.

Nuestras instalaciones de moquetas se centran principalmente en Sevilla Malaga Cadiz Huelva Cordoba y Granada entre otras, aun que igualmente prestamos servicios a nivel nacional.

Nuestras moquetas pueden ser instaladas tanto en suelos como en paredes, tal es el caso habitual en cines y teatros, donde los paramentos verticales son revestidos de moquetas para ayudar a la absorción acústica ademas de un acabado sobrio y elegante.

Andaluza de moquetas y parquets, esta especializada en la instalación de pavimentos industriales para almacenes. Pavimentos de Caucho deportivo.
Pavimentos anti deslizantes para cocinas industriales. Pavimentos sanitarios. Pavimentos Conductivos para quirófanos y hospitales en general.
Pavimentos para buques y barcos de crucero. Pavimentos sanitarios.
Pavimentos para baños. Pavimentos de linoleo. Pavimentos vinilicos de pvc tipo sintasol Pavimentos para guarderías y colegios. Suelos de goma y suelos continuos para almacenes. Moquetas para oficinas. Moquetas para hoteles.
Moquetas para teatros. Moquetas para barcos. Moquetas continuas. Moquetas modulares en lozas. Moquetas imo timon. Parquet laminado. Parquet flotante.
Tarima maciza. Parquets de madera y todo tipo de cortinas Gradulux y persianas para oficinas como son las verticales. Persianas venecianas.
Persianas enrollables. Estores. Panel japones. Cortinas ignifugas y tejidos contra incendios para eventos. Textiles ignifugos. Tejidos acústicos y opacos. y plisadas de tejido visillos y opacos.

Nuestros pavimentos están presentes en todo tipo de instalaciones y nuestros servicios prestados con especial énfasis en Sevilla, Malaga, Cadiz, Huelva, Granada, Cordoba y Almeria. Aun que estamos en disposición de realizar instalaciones en practicamente toda nuestra geografia nacional.