Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Andaluza de moquetas Sevilla

MOQUETAS EN SEVILLA - MOQUETAS PARA OFICINAS HOTELES ..

VENTA DE MOQUETA Venta e instalación de moquetas alfombras y revestimientos textiles

Instaladores de moquetas y revestimientos Andalucía

Andaluza de moquetas 955 664 967 - e-mail

Altro Imprint, ALTRO Impressionist,Altro VM20, Altro T20, Altro D25, Altro X25 y ALTRO X40, Altro K30, Altro K35,Altro X40, Altro maxisPavimentos antideslizantes.

Instaladores pavimentos moquetas y revestimientos
Andaluza de pavimentos
Pavimentos Altro. La mejor elección en suelos antideslizantes. 

Suelos Altro

"Suelos higiénicos y antideslizantes conforme a las Normas de higiene y medio ambiente "

Suelos Altro : El sistema único de suelos de seguridad Altro ha contribuido durante más de cincuenta años a una reducción de los accidentes causados por el deslizamiento y las caídas.

Ninguna otra marca de suelos goza de una reputación tan sólida por su resistencia al deslizamiento, su durabilidad y sus propiedades higiénicas. Pavimentos para clínicas veterinarias. Geriátricos, duchas, vestuarios, cocinas industriales, comedores, etc...Suelos Altro

UNA PERFECTA COMBINACIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE DONDE REALMENTE SE NECESITA:


Altro es un sistema de suelos completo. Los suelos de seguridad Altro proveen no sólo una gama completa de productos prácticos y duraderos para toda clase de condiciones de sitios, sino también un sistema completo de suelos que incluye todos los accesorios de detalles que se necesitan para asegurar un suelo antideslizante, de fácil limpieza, higiénico, sin juntas, impermeable al agua.

Los formadores de moldura cóncava fabricados a propósito, adhesivos, cordón de soldadura, un sencillo manual de instalación y demás atenciones al detalle son todos resultado de lo que es esencial para la seguridad e higiene bajo los pies.

Antideslizante y sin embargo de fácil limpieza. En la elaboración de alimentos y bebidas, por ejemplo, hay dos exigencias en conflicto respecto al material de los suelos - tienen que ser suelos no sólo antideslizantes sino fáciles de limpiar. Combinando estos dos requisitos, Altro ha conseguido el mejor material de suelo para estas áreas. Otros suelos tienen superficie áspera, antiresbalante, que es difícil de limpiar o bien tienen una superficie suave, fácil de limpiar, que puede producir peligrosos resbalones y caídas.
 

Cómo funciona :

La construcción única, patentada, de los suelos de seguridad Altro asegura un suelo suave y de fácil limpieza. Sin embargo, bajo la presión del pie se comprime ligeramente, exponiendo material abrasivo, por ej:Granos de Oxido de Aluminio, lo que hace que la superficie sea momentáneamente áspera para permitir una sujeción de los pies firme, antideslizante. Debido a la alta calidad del material PVC que es elástico, el suelo retorna a su estado normal, suavemente, cuando la presión del pie desaparece.

Facilidad de mantenimiento Resistencia al agua, grasa, ácido y sustancias químicas Sin juntas en que puedan esconderse gérmenes Comodidad por debajo de los pies Calidad correcta para cada aplicación Instalación rápida, económica, para renovación.

  • Seguridad (antideslizante para personas y sillas de ruedas).

  • Higiene ( agente bacteriostato integrado y sin juntas en que puedan esconderse gérmenes).Un agente bacterioestático se incorpora en todo el suelo de seguridad Altro. Esto confiere a la superficie expuesta una actividad antibacteriana excelente contra microorganismos gram-positivos y gram-negativos de importancia higiénica, junto con la protección contra la actividad de los hongos. Una Prueba de Halo realizada con las colonias de bacterias (estafilococo áureo SG511, escherichia Coli NCTC 8196 y proteus NCTB vulgaris 4175) mostró que había supresión completa del crecimiento de estos microorganismos. El suelo de la seguridad Altro lleva los certificados aprobados de calidad actual publicados por el instituto Real de la Salud y de la Higiene Públicas.

  • Facilidad de limpieza con productos domésticos.

  • Flexibilidad.

  • Resistencia al agua.

  • Resistencia a los aceites (incluyendo los de cocinar).

  • Resistencia al desgaste y abrasión.

  • Protección del sustrato del suelo contra el agua y demás líquidos.

  • Un soporte de fibra de vidrio y un agente bacteriostato integral, dan a los suelos de seguridad Altro una estabilidad dimensional y una resistencia al desgarramiento excepcionales además de cualidades inherentes de higiene para reducir la producción de bacterias y el riesgo de infección.
    Cuarenta años de experiencia práctica.  Cocinas, panaderías, carnicerías, almacenes frigoríficos, corredores de servicio, rampas, áreas de lavado, lavanderías, vestuarios, establecimientos de comidas rápidas para cada ventajas y beneficios. Además de comportarse como suelo texturizado, antideslizante cuando se necesita seguridad bajo los pies, y como suelo suave, higiénico, cuando es necesaria una limpieza fácil, el suelo de seguridad Altro provee diversas ventajas. Resistencia al resbalamiento y de larga duración Excepcional resistencia al desgaste y a la abrasión 

  • Especial: pavimento para duchas, vestuarios, saunas, bordes de piscinas. Confección de platos de ducha con Altro.