Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Andaluza de moquetas Sevilla

MOQUETAS EN SEVILLA - MOQUETAS PARA OFICINAS HOTELES ..

VENTA DE MOQUETA Venta e instalación de moquetas alfombras y revestimientos textiles

Instaladores de moquetas y revestimientos Andalucía

Andaluza de moquetas 955 664 967 - e-mail

INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS ELEVADOS SEVILLA - ANDALUCIA

 

La cara inferior de la baldosa está compuesta por una bandeja de acero galvanizado liso de 0,5 mm de espesor. El núcleo central está compuesto por un panel de fibras cálcicas de 30 mm de grosor, con propiedades ignífugas e hidrófugas, clasificadas como material inerte.
La cara superior está compuesta por otra bandeja de acero galvanizado liso de 0,5 mm de espesor que encapsula al núcleo para garantizar su total estanqueidad.
La bandeja superior de acero se recubre con un revestimiento decorativo pisable a elegir por el cliente, mecanizado en fábrica.
Instaladores de pavimentos elevadosEl perímetro está canteado por un perfil de P.V.C o A.B.S (autoextinguible) que pueden ser conductivos si se incorpora grafito en su composición.

ACABADOS

Terminación en diferentes revestimientos mecanizados en fábrica que pueden ser:

- Estratificados: Abetlaminati, Sonae, Formica, Polirey.
- P.V.C: (homogéneos, semi-conductivos, conductivos) Gerflor, Marley, Sommer, Forbo, DLW, Poliflor.
- Linóleos: Sommer, Forbo, DLW.
- Corcho: (barnizados o tintados) Wicanders.
- Maderas naturales: (estratificadas o en base de corcho) Prodema, Wicanders.
- Pétreos: (mármoles, granitos, porcelánicos) Granipec, Consentino,

Canto perimetral, negro en ABS con cargas de caucho o en P.V.C. en cualquier color.

INSTALACIÓN

- Colocación por sistema de apoyo por gravedad.
- Las salas una vez instaladas adquieren un aspecto de retícula por definición de cada una de las baldosas.

RECOMENDACIONES

Está especialmente indicada por sus características para zonas geográficas en las que predomina la humedad y cambios bruscos climáticos (zonas costeras).
 

PAVIMENTOS ELEVADOS REGISTRABLES (P.E.R.)

En la construcción de edificios inteligentes es indispensable la utilización del P.E.R. para la conducción y canalización oculta de telefonía, electricidad, aire acondicionado, calefacción, etc. posibilitando el fácil acceso a dichas instalaciones.

Los productos que hemos desarrollado se dividen en dos gamas: una convencional con núcleo de madera y otra con núcleo inerte de fibras cálcicas, con propiedades ignífugas e hidrófugas (M-0), así como totalmente ecológicas. En este sentido, aportamos las soluciones necesarias a las iniciativas medioambientales que se van abriendo paso también en la construcción, ya que en su elaboración no se utiliza ningún componente natural que comprometa su extinción.

Queremos facilitar el trabajo del técnico responsable de desarrollar cada proyecto. Con este fin, contamos con laboratorio propio específico para las pruebas a las que es sometida cada baldosa según norma UNE- 41-952-94.

Hemos obtenido la confianza de instituciones como Ministerio de Defensa, Presidencia de Gobierno y Responsables de Urbanismo de diferentes Ayuntamientos y Comunidades Autónomas (Gobierno Vasco, Navarro, Junta de Andalucía, Generalitat Catalana) y el reconocimiento de importantes ingenierías y prestigiosos arquitectos.
Contamos con la colaboración a nivel externo del prestigioso laboratorio CIDEMCO, que actualmente realiza las pruebas de un muestreo de todos los tipos de baldosas que fabricamos, según la NORMA ESPAÑOLA UNE 41-952-94.
Recientemente hemos obtenido el sello de control de calidad en el proceso de fabricación según NORMA ISO 9001-2000, para conseguir mayor satisfacción de nuestros clientes.

CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS P.E.R.

(Según norma UNE-41-952-94).

PREINSTALACIÓN

La solera a instalar debe reunir ciertos requisitos mínimos como:

- Estar limpia de materiales de otras instalaciones.
- Ser lo más plana posible (ni agujeros ni montículos). En caso de tratarse de forjado, debe estar tratado (imprimación o pintura) para el buen agarre del adhesivo aplicado al pedestal.
- Facilitar en lo posible el acceso del material a instalar a la sala en cuestión.

El resto de las instalaciones ajenas al pavimento elevado registrable deben estar instaladas o señalizadas convenientemente, para ir en concordancia (cableado, canaletas, etc.).

No debe de haber grandes variaciones en el grado de humedad y temperatura existentes en el interior del recinto a instalar, una vez se encuentre en él el material (baldosas con núcleo de madera).