Moquetas: Fabricantes e instaladores

Empresas profesionales en España

Moquetas Online

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas
Moqueta ferial venta en Madrid

STOCK EN TIENDA MADRID VENTA DE MOQUETA FERIAL

MADRID MOQUETAS VENTA E INSTALACIÓN

913413105 - 666067300 - e-mail

Suelos laminados - Instaladores en Madrid

El suelo laminado es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. En la capa intermedia en madera se prensa una capa útil y una capa de decoración resistentes a la abrasión, que determinan la apariencia del suelo

El suelo laminado es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. En la capa intermedia en madera se prensa una capa útil y una capa de decoración resistentes a la abrasión, que determinan la apariencia del suelo.

El suelo laminado puede presentarse con distintas decoraciones, entre ellas las más extendidas son las reproducciones de madera. Actualmente HARO TRITTY está disponible en más de 30 tipos de decoración. 


pergoGracias a la superficie de resina de melanina, la capa útil del suelo laminado epavimentos laminados instaladores en Madrids extremadamente resistente y de larga duración. Para que el suelo permanezca estable en su forma, las planchas presentan en la cara posterior de placa base una o más placas impregnadas, conocida como contracción.

HARO TRITTY ofrece la combinación de la impregnación de su superficie aqua system y la placa base aquaResist® para una protección óptima contra la humedad y una reducción notable del hinchamiento del suelo. No obstante, tenga en cuenta: Evitar siempre que el agua quede encharcada encima de la superficie. El suelo laminado básicamente no está indicado para su instalación en habitaciones húmedas como el baño o la sauna. 

Tipos de utilización 
Suelos laminadosLos tipos de utilización cobran importancia a la hora de comprar el suelo laminado para distintas necesidades. Hay que tener en cuenta lo siguiente: cuanto más alto sea el uso del suelo laminado, mayor debería elegirse el tipo de utilización. El asesor de suelos le informará sobre el campo de aplicación ideal.


SUELOS Pergo

Cuando Pergo inventó el primer pavimento laminado allá por 1977, revolucionó el sector de los suelos. Era un suelo prácticamente imposible de desgastar y con infinidad de posibilidades de diseño y tamaño.

Desde entonces hemos seguido desarrollando esas fantásticas posibilidades. Cada año presentamos innovaciones que hacen que los suelos PERGO® destaquen por derecho propio.


Por si fuera poco, los suelos PERGO® constituyen una de las mejores elecciones desde el punto de vista del medio ambiente. Todos nuestros productos llevan la ecoetiqueta nórdica –el cisne–, lo cual le resultará muy tranquilizador si desea disfrutar de unos suelos bonitos pero le preocupa el medio ambiente.

Propiedades antimicrobianas
Pergo presenta un método nuevo y sencillo de mejorar la limpieza de los suelos en entornos sensibles, como hospitales, residencias de la tercera edad, hoteles y restaurantes. Esta mejora de la higiene no recurre al uso de productos químicos. En su lugar, Pergo ha introducido en la superficie del suelo pequeñas cantidades de iones de plata que impiden la proliferación de las bacterias y garantizan su muerte.

SoftTech
Con SoftTech™, Pergo ha conseguido lo imposible: ahora los suelos PERGO® no sólo tienen una superficie extraordinariamente resistente al desgaste que garantiza una vida útil muy larga, sino que además proporcionan una mayor comodidad al andar.
El secreto de SoftTech™ es la capa antirruido adherida a la base de la dura superficie del laminado. De este modo, SoftTech de Pergo refuerza la Suelos Pergoreducción del nivel sonoro que ya ofrecía la tecnología SoundBloc™. SoundBloc™ es un material de base que va encolado a la parte posterior de la tabla en todos los suelos PERGO®.

Además, SoftTech proporciona una absorción del impacto muy mejorada, lo que resulta en unas propiedades ergonómicas considerablemente mejores que las de los suelos laminados convencionales.

Más diseños. Más posibilidades
Resulta difícil sobreestimar la importancia de un suelo a la hora de definir el estilo y el carácter de una habitación. La elección del suelo puede transformar un ambiente romántico en llamativo, o uno clásico en moderno. Todo depende de los gustos, del temperamento y de lo que esté usted buscando.


Por eso Pergo ofrece la gama más amplia del mercado. Y constantemente desarrollamos nuevos motivos decorativos y diseños, para ofrecerle aún más posibilidades de elección al crear una habitación adaptada a sus gustos personales.
No sólo importa el aspecto, sino también la textura superficial. La sensación que transmite la superficie del suelo constituye toda una dimensión adicional. El acabado mate le da el aspecto de un auténtico suelo de madera aceitada, mientras que la estructura superficial de algunos de nuestros diseños de baldosa refuerza el aspecto cerámico