Fabricantes e instaladores de Moquetas

Empresas profesionales en España

MoquetasOnline

Fabricantes de moquetas Comprar moqueta Fabricantes de moqueta instaladores de moquetas Informacion precios moquetas

REVESTIMIENTO VESCOM:

Revestimiento para paredes: VescomVescom revestimiento vinílico decorativo para paredes

Instaladores especialistas en instalación de revestimiento mural Vescom:

Los revestimientos murales vinílicos de Vescom ofrecen una solución cuando la durabilidad o la higiene son requisitos importantes. Son idóneos para espacios que deben cumplir requisitos de higiene estrictos. Nuestros productos son antibacterianos e higiénicos, ya que contienen Bio-Pruf. Bio-Pruf detiene el desarrollo de microorganismos y reduce el crecimiento de bacterias, hongos y mildiu. Además, se comercializan revestimientos murales vinílicos con Vescom Protect para protección adicional frente a manchas y productos químicos.

revestimientos murales textiles

Los revestimientos murales textiles de Vescom plasman la naturaleza en la decoración. Con fibras de algodón, de lino, de seda y sintéticas, ofrecemos una amplia variedad de materiales cálidos y con múltiples posibilidades de aplicación. Hay numerosos colores y diseños disponibles, tanto para ambientes residenciales como profesionales. Con los revestimientos murales textiles, Vescom da vida a los espacios de interior.


Vescom MadridDescripción :

El revestimiento vinílico para paredes Vescom está compuesto por un soporte de algodón o un soporte de poliéster/viscosa, recubierto por una capa vinílica impresa a base de tintas al agua. El revestimiento vinílico para paredes es duradero, resistente a golpes y rasguños, desinfectable, con clasificación al fuego y resistente a las bacterias.

El revestimiento vinílico para paredes a a prueba de muchas clases de sustancias químicas domésticas y los revestimientos vinílicos + Tedlar son resistentes a productos químicos agresivos.

Más resistente que el papel y con más diseños y colores permite adaptarse a cualquier superficie. Muy solicitado para hospitales, laboratorios.

CATALOGOS COLORES: MUESTRARIO VESCOM

Vescom se dedica al desarrollo, la producción y la distribución de revestimientos vinílicos y textiles para paredes y de tapicerías para muebles, con unos diseños actuales, adecuados a cada proyecto y de una alta calidad. En este sentido, ocupamos una posición de liderazgo en el mercado internacional de proyectos.

Gracias a la amplia y variada oferta de colores y diseños, nuestros revestimientos aportan solución a todo tipo de interiores en el mercado de proyectos.

Vescom es sinónimo de calidad, en técnica y en diseño. Diferentes diseños y materiales resistentes son la base de nuestras exclusivas y originales colecciones.

 De este modo, satisfacemos de manera óptima las necesidades estéticas y funcionales de oficinas, hoteles y centros de salud, y también de comercios, escuelas y aeropuertos. No en vano, Vescom es la primera opción de los arquitectos, los decoradores de interiores y los instaladores.

La reciente obtención de la certificación IMO permite aplicar los productos Vescom también en la industria naval. Además, Vescom ya obtuvo en 1993 la certificación de calidad ISO 9001. No obstante, para Vescom, un trabajo responsable va más allá de la fabricación de un producto de alta calidad.

CLASIFICACION AL FUEGO REVESTIMIENTO MURAL VESCOM

 Nuestros procesos de producción afectan mínimamente al medioambiente. Así pues, Vescom sólo utiliza tintas de base acuosa. Además, elegimos conscientemente un sistema de eliminación de residuos aislado y controlado. Esto garantiza un proceso de producción duradero. Por otra parte, no solemos trabajar con proveedores que no estén certificados, igual que nosotros, según las normas del sistema de protección medioambiental. ISO 14001

Vescom forma parte del Grupo Vescom.

Esta combinación de empresas que operan en todo el mundo realiza actividades en el terreno del desarrollo, la producción y la distribución de productos para interiores de alta calidad, como tapizados de muebles, materiales para cortinas y revestimientos murales.

Más resistente que el papel y con más diseños y colores permite adaptarse a cualquier superficie. Muy solicitado para hospitales, laboratorios.


Vescom se dedica al desarrollo, la producción y la distribución de revestimientos vinílicos y textiles para paredes y de tapicerías para muebles, con unos diseños actuales, adecuados a cada proyecto y de una alta calidad. En este sentido, ocupamos una posición de liderazgo en el mercado internacional de proyectos.


Gracias a la amplia y variada oferta de colores y diseños, nuestros revestimientos aportan solución a todo tipo de interiores en el mercado de proyectos.Revestimiento para paredes VESCOM


Vescom es sinónimo de calidad, en técnica y en diseño. Diferentes diseños y materiales resistentes son la base de nuestras exclusivas y originales colecciones. De este modo, satisfacemos de manera óptima las necesidades estéticas y funcionales de oficinas, hoteles y centros de salud, y también de comercios, escuelas y aeropuertos. No en vano, Vescom es la primera opción de los arquitectos, los decoradores de interiores y los instaladores.


La reciente obtención de la certificación IMO permite aplicar los productos Vescom también en la industria naval. Además, Vescom ya obtuvo en 1993 la certificación de calidad ISO 9001. No obstante, para Vescom, un trabajo responsable va más allá de la fabricación de un producto de alta calidad. Nuestros procesos de producción afectan mínimamente al medioambiente. Así pues,

 Vescom sólo utiliza tintas de base acuosa. Además, elegimos conscientemente un sistema de eliminación de residuos aislado y controlado. Esto garantiza un proceso de producción duradero. Por otra parte, no solemos trabajar con proveedores que no estén certificados, igual que nosotros, según las normas del sistema de protección medioambiental. ISO 14001